ARCÁNGEL GABRIEL

HISTORIA DEL ARCÁNGEL GABRIEL

EL ARCÁNGEL GABRIEL Significa la “Fortaleza de Dios” es el Maestro de la Fuerza o de los Tiempo Difíciles, su verdadero Nombre es ITHACAR o por otra Culturas conocido como ALIESTRO, es uno de los 7 Arcángeles de la Divinidad, Uno de los Creadores del Universo Material y su origen es en el Sol o las Estrellas, Proviene de la Galaxia Dorada del Universo Mental.

El Arcángel Gabriel es el Representante Supremo de La Civilizaciones de 4°Dimensión en el Planeta Marte, es Conocido como el Arcángel de la Anunciación con varios profetas de la Historia de la Humanidad, Las tareas o funciones desarrolladas por Gabriel, que figuran Daniel, fueron las de interpretar las visiones de ese profeta.

Un papel muy importante como uno de los arcángeles de Dios responsables de la propia escritura de Dios, tuvo muchas Relación con la Humanidad en el Tiempo de ENOC El Arcángel Gabriel, Miguel, Uriel y Sariel, comprobaron que había mucha sangre derramada sobre la tierra y escucharon a todas las almas de los hombres llorar y rogar para que su causa llegara ante el Altísimo. Dios define quiénes son sus ángeles y se lo dice a Enoc de la siguiente manera:

El primero es Miguel, el misericordioso y gran sufridor. El segundo es Rafael, que está por encima de todas las heridas y enfermedades de los hijos de los hombres. El tercero es Gabriel, que está sobre todos los poderes existentes.

INTERVENCIONES DEL ARCÁNGEL GABRIEL

1° Noticia:

Un ángel hizo su aparición frente a Zacarías cuando estaba rezando en el templo, para anunciarle que su esposa Isabel iba a tener un hijo, que sería Juan el Bautista. No temas Zacarías pues tu petición ha sido escuchada y tu mujer Isabel te dará un hijo a quien le pondrás de nombre Juan. Conseguirá llenarte de gozo y alegría y todos quienes te rodean se pondrán muy felices con su nacimiento.

Será grande a los ojos del Señor, no beberá vino ni licor. Estará pleno del Espíritu Santo desde el vientre materno y convertirá a muchos israelitas al Señor su Dios

El ángel contestó: Yo soy Gabriel, que sirvo a Dios en su presencia y fue quien me ha enviado a hablarte para darte esta Buena Noticia. Pero por no haber creído mis palabras, quedarás mudo y no podrás hablar hasta que eso se cumpla

2° Noticia

Dios envió al Gabriel a una pequeña ciudad de Galilea llamada Nazaret para que encontrara a una virgen, llamada María, que se le había prometido a un hombre de nombre José, perteneciente a la familia de David.

Gabriel se presentó ante María y le dijo:

– Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo.

– ¿Qué clase de saludo es ese?, preguntó asombrada María.

– No temas María, le dijo el ángel, gozas del favor de Dios y darás a luz un hijo al que llamarás Jesús. Será el más grande, su título será el de Hijo del Altísimo y el Señor Dios le ofrecerá el trono de David para que reine sobre la Casa de Jacob para siempre y que su reino no tenga nunca fin.

– ¿Cómo sucederá eso si no convivo con ningún hombre?

– El Espíritu Santo vendrá sobre ti y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra. Así será que el consagrado nacerá y llevará el título de Hijo de Dios.

Tu pariente Isabel ya ha concebido en la vejez y aun considerándose estéril ya hace seis meses de ello. Nada es imposible para Dios, le dijo el ángel.

– Yo soy la sirvienta del Señor, respondió María, que se cumpla en mi tu palabra.

Es uno de los Guardianes y Padres del Universo Físico de Gran poder y Potestad, el Hermano Menor del Arcángel Miguel. es un Gran Honor en Reconocer a este Maravilloso Maestro Divino

Gracias por leer.

Escrita por Aaron Gordillo, Soberanos de la Confederación Galáctica