KRISHNA
HISTORIA DEL MAESTRO KRISHNA
¿QUIÉN ES EL MAESTRO KRISHNA?
El primer Cristo fue enviado a la humanidad cuando el hombre empezó por primera vez a ser consciente de sus sentidos en vez de permanecer consciente de su Divinidad. El hombre dirigió su atención hacia el dolor y los placeres de los cinco sentidos, y así manifestó aquello en lo que su atención se fijaba, y sobre lo cual sus pensamientos ponderaban.
Desde ese tiempo, cuarenta y nueve Salvadores del mundo han venido a la Tierra en intervalos regulares. El Primer Cristo fue Krishna. El atrajo a la Tierra la Llama de la Resurrección, como medio de restituir a los hijos caídos de Dios y si ellos así lo deseaban, regresarlos a su estado natural Divino. Esta llama era necesaria para la humanidad, para el reino de la naturaleza y para la vida elemental, para reconstruir la forma imperfecta creada por los pensamientos y sentimientos imperfectos. La Llama de la Resurrección contiene el poder de la resurrección, sin el cual el hombre no puede entrar a su estado Cristico.
Krishna vino de otro planeta. No fue posible atraer las corrientes de vida de la Tierra en ese momento, porque todavía eran niños en cuanto a su desarrollo espiritual y porque casi todos “habían comido del fruto prohibido.” De entre el pequeño grupo que había mantenido su consciencia pura, más tarde se desarrollarían otros Cristos como el Señor Gautama Buda, y Jesús.
Ha habido varios Krishnas. El primer Krishna enseño a sus discípulos que “EL SERVICIO ES LA LEY DE LA VIDA.” El explico que un individuo debe aceptar la responsabilidad de darle equilibrio al universo, por el privilegio de respirar, utilizar la vida y sostener una existencia aparte e individual.
Krishna enfatizo que el servicio debe ser impersonal, en nombre del amor, sin pensar en una remuneración. Como ejemplo del servicio impersonal, Krishna señalo al sol. Su radiación benéfica bendice a cada nación y a cada individuo. El dijo, “La Paz solo viene únicamente cuando, estas sirviendo a la causa del bien lo mejor que puedes, sin preocuparte por cualquier actividad externa relacionada con los efectos de tu servicio.”
El servicio puede ser ofrecido sirviendo a la comunidad, sirviendo a la humanidad decretando, o ayudando a nuestro prójimo. Algunas de las instrucciones de Krishna fueron conservadas por sus discípulos, escribiéndolas en rollos de lino al cual se le daba una capa ligera de cera. El lino se enrollaba en husillos de bambú, midiendo el documento a veces, varios cientos de pies. Mediante estos documentos, Krishna dejo un legado sobre el cual los Vedas y otros escritos antiguos se basaron. Estos documentos sobrevivieron cataclismo tras cataclismo y eran cambiados de lugar por los sabios y elegidos en toda la faz de la Tierra.
Krishna vivió en la Tierra por espacio de por lo menos seiscientos cuarenta años. Cuando completo su servicio y regreso a su estrella, se llevó 1.400 discípulos quienes principalmente, a través de su servicio obtuvieron la ascensión.
Escrita por Aarón Gordiilo, de la Hermandad Galáctica de la Estrella Blanca.