MARIA

HISTORIA DE LA MAESTRA MARIA

¿QUIÉN ES MARIA?

«Se convirtió en la Madre Cósmica para toda la humanidad no-ascendida.

Antes de ascender, Jesús preguntó a María si Ella se quedaría (pues ya se había ganado Su Ascensión) para sostener el foco que Él había establecido hasta que la enseñanza pudiera expandirse y anclarse suficientemente, de modo que pudiera ser sostenida durante el período de dos mil años.

María y Juan el Amado tuvieron una comunicación diaria con Jesús en la Colina de Betania, por medio de la cual Él los ayudó.

Algún tiempo después de la Ascensión de Jesús, María, algunos de los discípulos y otros, viajaron a Egipto donde María visitó Luxor otra vez.

María vio muchas veces en esa encarnación, la palabra «Persevera» en la atmósfera, y también sobre las aguas en su camino a Inglaterra.

Su vida fue una de iniciaciones; y si resumiéramos Su vida en una palabra, para ese período de vida, esa sería «soledad».

Es el Rayo Gemelo del Arcángel Rafael, de modo que pertenece al Reino Angélico. El que sea una Arcangelina también explica Su gran Poder; y al pertenecer al Quinto Rayo, se explica la razón de Su gran Concentración.

María se presentó en un símbolo de mujer, en medio de un pueblo en el que el factor mujer era mucho menos importante de lo que es hoy. María supo demostrar el Ser que Ella era, supo observar, supo suavizar, supo perdonar; Ella tenía misericordia y amaba a aquellos que odiaban a su Hijo. Ella era pura, tierna y suave, todos eran sus hijos, no los distinguía; era la Gran Madre y supo llevar el mensaje de su Hijo más allá. No lloró, pues sabía que Él no moriría.

María fue la fuerza que unió. Ella decía: «no es sólo Él mi hijo, vosotros todos sois hijos míos». Y en esos tiempos, donde la persecución estaba en cada paso de la jornada, se sentían consolados con Ella, con la Madre de la Consolación.

Escrito por Aarón Gordillo, de la Hermandad Galáctica de la Estrella Blanca.