ZARATHUSTRA
HISTORIA DEL MAESTRO ZARATHUSTRA
¿QUIÉN ES EL MAESTRO ZARATHUSTRA?
Los Zarathustras representan el Espíritu del Fuego. Son los Seres que sostuvieron o representaron esa acción para la Tierra. Son la Autoridad sobre el Elemento Fuego. Ellos enseñaron la Religión del Fuego, y han sido conocidos por ello a lo largo de las centurias.
Se ha dicho que han habido veintinueve Zarathustras; no necesariamente encarnados en la misma corriente de vida; sino como la actividad Crística, han encarnado por medio de distintos individuos, siendo quizás Zoroastro el último de éstos (alrededor de 600 a. C). Zarathustra está al mando de Seres del Elemento Fuego. Su particular cualidad es el Entusiasmo.
La Orden de Zaratustra es la autoridad sobre el elemento fuego, incluido el fuego como le conocemos en el mundo físico, y del Fuego Sagrado (estas son llamas que funcionan en los niveles internos, no vistas por el ojo humano, las cuales han sido calificadas por un Maestro Ascendido con ciertas cualidades Divinas tales como “Verdad”. Cada sacerdote de la Orden lleva el nombre “Zaratustra”.
Después de la “Caída del Hombre”, hubo un periodo de tiempo en el cual el desarrollo espiritual del hombre estuvo en su momento más bajo. El hombre vivía en cuevas y hasta perdió el recuerdo del fuego físico. Este fue el periodo más oscuro en el progreso del planeta.
Después de que Sanat Kumara llego a Shamballa, la atrajo, a través de su propia energía, el poder visible del Fuego Sagrado en el altar. Los elegidos fueron testigos de esta actividad. Después que ese ritmos se restableciera, los individuos privilegiados y atraídos por la atracción magnética de su propia luz y desarrollo, entraban a la Ciudad del Puente, llamada Shamballa, situada en Isla Blanca (ahora el desierto de Gobi). Ellos magnetizaron el Fuego Sagrado desde el corazón del Sol Central, a través de la adoración y la invocación. De ahí en adelante, un sacerdote de la Orden de Zaratustra vino y re-estableció el uso del fuego físico a aquellos viviendo fuera de las paredes de Shamballa.
Escrita por Aarón Gordillo, de la Hermandad Galáctica de la Estrella Blanca.